Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:48 (18:48 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Feria de empleos para jóvenes se realizará este viernes

Este viernes se realizará una feria de empleos en Asunción dirigida a jóvenes. La actividad buscará cubrir 200 vacancias en distintos rubros.

Foto: Facebook - Dirección General de Empleo

 

Desde las 8.00 y hasta las 13.00 de este viernes 6 de octubre, los jóvenes interesados en acceder a un trabajo formal podrán acercarse a la feria organizada por la Dirección General del Empleo, que se realizará en el colegio República del Perú, ubicado en las calles Juan de Garay casi Mayor José de Jesús Martínez de Asunción. 
 
Los puestos que se ofrecerán son para ventas externas y en mostrador, atención al cliente, call center, diversos puestos en supermercados, operarios de fábricas, ayudantes de cocina, encargados de local gastronómico o de tiendas comerciales, promotores, delivery en motocicleta, entre otros puestos. 
 
Los organizadores solicitan que los interesados vayan a la feria con su cédula de identidad. Adjuntamos la ubicación del lugar en donde se desarrollará el evento. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gamelearn, la innovadora plataforma online

Leer más