Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:06 (13:06 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Feria de empleos busca cubrir 200 vacancias en sector gastronómico

Este viernes se desarrollará una feria de empleo en donde ofrecerán 200 vacancias en 20 empresas del sector gastronómico. La actividad se desarrollará en el estacionamiento del shopping Mariscal López de Asunción.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este viernes 25 de agosto de 15.00 a 18.00 se realizará una feria de empleo en donde ofrecerán 200 puestos. Unas 20 empresas son las que van a estar seleccionando personal en el estacionamiento del shopping Mariscal López de Asunción. 
 
Las firmas buscan cubrir vacancias como los de cocinero, ayudante de cocina, personal para de delivery, choferes, reposteros, mozos, encargados de local y atención al cliente. 
 
Cabe destacar que las personas seleccionadas trabajarán en el turno noche. Esta feria se organiza en conjunto con las empresas gastronómicas, atendiendo al gran crecimiento que reporta el rubro, y otros entes como el Ministerio de la Juventud, Mujer, Senatur y el SNPP, reportó Noticias Paraguay. 
 
Las personas que no sean seleccionadas en esta feria quedarán en una base de datos, en donde ante cualquier nueva vacancia, podrán ser llamados.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Homenaje a Yambay en el día del folklore

Leer más