• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 05:44 (08:44 GMT)

18 de Febrero, 2018 | Nacionales

Feria de empleo busca cubrir 100 vacancias en fabrica de Central

La primera de las tres ferias de empleo programadas para febrero convocó a cerca de 2.500 personas, en su gran mayoría a jóvenes. Este martes se realiza otra feria donde buscan cubrir 100 vacancias.

 

Foto: Facebook - Dirección General de Empleo

 

El 14 y 15 de febrero se realizó la primera feria de empleo del este año, alrededor de 2.500 personas que aglomeraron en la sede de Textilia, ubicada sobre la avenida General Santos de Asunción. En las dos jornadas, buscaban cubrir 524 vacancias para distintos rubros. 
 
Este martes 20 se realiza la segunda feria donde convocan a personas de hasta 35 años y que hayan terminado el bachillerato, para cubrir 100 puestos en la empresa Gical que está ubicada en Mariano Roque Alonso, detrás del Aeropuerto Silvio Pettirossi. 
 
El director del empleo, Enrique López, manifestó a la 970 AM que se contratará a 60 mujeres y 40 varones para estar en la línea de producción de esta firma y que el salario será por encima del mínimo y deberán tener predisposición de tiempo completo.
 
La convocatoria es sobre todo para las personas que viven en la zona de Loma Pyta, Mariano Roque Alonso, Luque, Limpio y Villa Hayes, no importa si la persona haya tenido o no experiencia en el trabajo en fábricas o depósitos. 
 
La feria del martes sera en la sede de la empresa Gical, ubicada sobre las calles Bernardino Caballero Casi Chivato de 8.00 a 13.00. 

Etiquetas: feria de empleo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No hay parámetros claros en pruebas, alegan aspirantes a policías

Leer más