• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 09:09 (12:09 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Nacionales

Feminicidio: 'Por un G. 400.000 dejó huérfano a su propio hijo'

Eliezer Chamorro, madre de Nancy, quien fue asesinada por su expareja, habló del difícil momento que están viviendo. Lamentó que por un problema de dinero, el autor del crimen haya dejado huérfano de madre a su hijo.

Foto: Captura - NoticiasPY
 Eliezer Chamorro, madre de Nancy Romina Gómez Chamorro, quien fue asesinada el domingo por su pareja en un sojal en la zona de La Paloma del Espíritu Santo, departamento de Canindeyú, habló sobre el difícil momento que está viviendo la familia tras esta tragedia. 
 
 En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, mencionó que nunca pensó que iba a pasar por algo así, y mucho menos que su hija iba a formar parte de la lista de los casos de feminicidio. 
 
Nancy vivía con su madre junto con sus dos hijos, uno de 5 y el otro de 3 años. Eliezer dijo que su hija no le comentó que iba a ir a encontrarse con su expareja. Contó que en la tarde del domingo llegó a su casa y no la encontró, pero pensó inmediatamente que se encontraría en la capilla de la zona, donde era catequista. Con el correr de las horas, la misma no regresaba por lo que empezó a llamarla. 
 
Posteriormente, una amiga de la ahora fallecida, le comentó que su hija iba a encontrarse con Alejandro Arévalos, su expareja. Este hecho despertó la preocupación en la mamá de Nancy. “Yo le venía diciendo a mi hija que no confié más en él", indicó. 
 
Eliezar, ahora se quedará a cargo del cuidado de sus dos nietos. "Es una pena que por un G. 400.000 le deje huérfano a su propio hijo. Me quedan dos criaturas huérfanas, seré para ellos madre y padre, gracias a Dios tengo salud y voy a trabajar para que no les falte nada”, refirió. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concepción: Lluvias aíslan al distrito de Paso Barreto

Leer más