• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:58 (14:58 GMT)

09 de Julio, 2020 | Nacionales

Feminicidio en Capiatá: Mujer fue atacada a puñaladas por su pareja

Una mujer de 57 años fue asesinada de varias puñaladas. El autor del crimen es su esposo, quién tras herirla de muerte se quitó la vida utilizando la misma arma. El hecho ocurrió en Capiatá.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Un caso de feminicidio conmocionó al barrio San Juan de la ciudad de Capiatá, el hecho ocurrió en la noche del miércoles en una vivienda ubicada entre las calles Santa Isabel y Ladislao Zaracho en el kilómetro 21 de la ruta Py 02. 
 
Marina Bobadilla de 57 años, acusó cinco puñaladas en el pecho y en zona de la espalda por parte de su pareja, un hombre identificado como Víctor Paredes Escobar de 65 años, quien posterior al hecho se quitó la vida.
 
La Policía llegó hasta la casa donde ocurrió el crimen, en donde pudieron obtener el testimonio del nieto de la pareja, un joven de 17 años, quien presenció el momento del ataque y luego pidió auxilio.
 
Según relató el joven a la Policía, luego de que su abuelo persiguiera por la casa e hiriera de muerte a su abuela cuando trató de escapar por una puerta, el sexagenario inmediatamente se propinó así mismo cinco puñaladas a la altura del corazón y luego se encerró en una habitación.
 
Los familiares como los vecinos de la mujer asesinada se mostraron impactados por el terrible crimen, ya que el victimario siempre fue muy amable y jovial con todos los allegados a su esposa y con los pobladores del vecindario, además refirieron que nunca presenciaron o escucharon de que hayan tenido ni siquiera una discusión fuerte durante el tiempo en que la pareja vivió en el lugar.

Etiquetas: capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal reafirma prisión por robo de 3 pomelos

Leer más