Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:14 (10:14 GMT)

12 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Feminicidio en Acahay

Una mujer fue asesinada en la madruga de este domingo en la ciudad de Acahay, departamento de Paraguarí. La misma acusó un disparo de arma de fuego en la cabeza, el autor del crimen sería su exconcubino.

 

Imagen ilustrativa - Entrada a la ciudad de Acahay. Foto:  Facebook - Municipalidad de Acahay

 

En la mañana de este domingo, vecinos la Compañía Potrero Arce de Acahay, dieron aviso a la Policía de que el cuerpo de una mujer, identificada como Ursulina Benítez de 45 años, se encontraba sin signos de vida dentro de su vivienda. La misma acusó un disparo de arma de fuego en la cabeza. 
 
Agentes de la Comisaría 2º de Acahay intervinieron en el lugar y hallaron el cuerpo de la mujer boca arriba, la misma presentaba un orificio de bala en la parte frontal de la cabeza. 
 
El principal sospechoso de haber perpetrado el crimen es el exconcubino de la víctima, de nombre Roque López Marecos de 38 años de edad. 
 
 Este hombre es un expresidiario y cuenta con antecedentes por secuestro y coacción sexual en el año 2014 y homicidio doloso en el 2008. El sujeto se encuentra con paradero desconocido, reportó la Policía. 
 
Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho alrededor de las 9.00 de este domingo, la presunción de que la expareja de la mujer sería el responsable del asesinato, surge luego de que el vecino que dio aviso a la Policía declarara que el presunto victimario se encontraba en las inmediaciones de la casa durante la jornada del sábado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Irá 20 años a la cárcel por intentar traficar cocaína a África

Leer más