Lunes, 20 de Febrero de 2017, 21:37 (00:37 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Feminicidio: Autor sería conocido de la víctima

La Fiscalía espera tener en las próximas horas el nombre del sospechoso de la autoría del primer feminicidio del 2017 que se registró en en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro.

En contacto con radio Monumental AM, el fiscal que atiende el caso, Roberto Velázquez informó que en el transcurso de este jueves esperan tener el nombre del sospechoso del crimen de Isidora Ríos de Valenzuela, ocurrido el lunes en horas de la noche en la casa de la mujer.

El agente mencionó que hay indicios de que el autor del crimen sería conocido de la víctima, con quien tuvo relación hace años atrás, aunque no especifico de que tipo, informa Última Hora.

Foto ilustrativa: WEB

El padre y el hijo de la mujer ya fueron descartados debido a que se presentaron por convocatoria del Ministerio Publico donde fueron inspeccionados. Ninguno presentó lesiones. Cabe mencionar que Isidora Ríos intentó defenderse del ataque.

Mientras que el esposo de la víctima presentó un pasaje que comprobaba que el mismo estaba en Asunción y partió desde la capital hacía Itacurubí del Rosario el martes a las 01:00 luego de enterarse sobre el asesinato de su esposa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defensoría del Pueblo investigará recolección de firmas pro relección

Leer más