Martes, 27 de Junio de 2017, 00:05 (03:05 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Feminicidio: 15 y 30 años de prisión para expolicías

Un tribunal condenó a 30 y 15 años de cárcel respectivamente a dos expolicías por el asesinato de una mujer, quien era pareja de uno de ellos en la ciudad de Benjamín Aceval.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El expolicía Carlos Miguel Velázquez fue condenado a 30 años de cárcel, mientras que Humberto González fue sentenciado a 15 años tras ser hallados culpables del asesinato de Blanca Duarte, de 36 años, que era pareja sentimental de Velázquez.
 
El crimen se perpetró el 6 de junio de 2013 en la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, cuando el sentenciado a 30 años disparó en la cabeza a su entonces pareja que también estaba embarazada. Para efectuar el hecho utilizó el arma de su camarada, quien presenció el asesinato, este último fue condenado en carácter de cómplice. 
 
Tras ejecutar a la mujer los condenados arrojaron el cuerpo a las aguas del río Confuso. En el último día de juicio, le expaereja de la mujer pidió perdón los familiares mientras que el otro sentenciado reiteró que no participó del crimen. 
 

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae supuesto estafador que embaucaba con cheques robados

Leer más