Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:43 (14:43 GMT)

26 de Mayo, 2017 | Nacionales

¡Feliz! Recuperó su vehículo gracias al GPS

Un joven logró recuperar su vehículo gracias al sistema GPS que tenía instalado. Desde la mañana la policía estuvo detrás de la señal satelital hasta llegar a una vivienda de Mariano Roque Alonso.

El rostro de felicidad del dueño del vehículo recuperado. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Apenas se percató de que su vehículo fue robado, Eric Segovia comenzó a chequear la ubicación del mismo a través del sistema GPS instalado en el rodado.

Dio aviso a la Policía Nacional y varias patrulleras comenzaron a realizar el seguimiento desde la mañana de este viernes, ya que observaban que el vehículo estaba en movimiento.

Luego del mediodía, la señal indicaba que el vehículo se detuvo y los dirigió hasta una vivienda ubicada en el barrio San Luis de Mariano Roque Alonso.

La misma se encontraba cerrada, pero gracias a los vecinos pudieron observar sobre la muralla que el vehículo robado efectivamente estaba en el lugar.

Se identificó como dueño de la casa a Eudelio Noguera Palma, un hombre que se encuentra recluido en el penal de Tacumbú.

Etiquetas: auto robado, gps, robacoches

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puerto Antequera: Urge reparación del muro de contención ante crecida

Leer más