Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 02:20 (05:20 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

¡Feliz!: Mujer recupera su vehículo que le robaron hace más de un año

La Policía logró recuperar un vehículo que fue robado hace más un año. La propietaria irradiaba felicidad tras enterarse de la noticia, ya que indicó que adquirió el rodado con mucho esfuerzo junto con su hijo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras una serie de investigaciones, la Policía Nacional realizó un allanamiento en un taller mecánico de la ciudad de Paraguarí. En el sitio encontraron un vehículo de la marca Toyota que fue denunciado como robado en mayo de 2016. 
 
Posteriormente, se trajo el vehículo hasta la capital y se contactó con la dueña del mismo. La mujer se mostró muy feliz por recuperar su rodado. Mencionó que era su herramienta de trabajo y que realizó un gran esfuerzo para adquirir el auto junto con su hijo. 
 
La persona que llevó el vehículo hasta el taller mecánico en Parguarí está con paradero desconocido, además se encontró en la guantera una cédula verde, donde no coinciden los datos del supuesto propietario y tampoco el número de chasis. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llevó un arma a su colegio con la intención de venderla

Leer más