Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:38 (21:38 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Felino Amarilla: "Acá no existe República por el irrespeto a la ley"

El analista Felino Amarilla comentó que Paraguay padece "democratitis" donde casi todas las decisiones deben ser llevadas a votación para que la mayoría gane, provocando la situación política que atraviesa el país.

Felino Amarilla en el programa Bajo la Lupa de Noticias Paraguay

Según el analista, en los países democráticos no debe mandar la mayoría, sino la ley. "Estamos en la época medieval donde el señor feudal impone su ley", añadió.

Así también, expresó que hay una falta de respeto a las legislaciones donde personas que deberían ser juzgadas, continúan libres y siendo autoridades o legisladores.

"Esta justicia es peor que el de la época de Stroessner", comentó Amarilla para el programa Bajo la Lupa de Noticias Paraguay.

Por su parte, calificó al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) como un partido prebendario, sin ideología, ni contenido, "tal como lo es el Partido Colorado que está dominado por Horacio Cartes".

Aseveró que no existe una oposición en el país y, categóricamente Efraín Alegre no lo es ya que su trabajo debería ser señalar las diferencias que tiene con el oficialismo y fundamentar sus posturas, no sólo estar en contra del otro sector.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maniobra imprudente causa grave accidente en Choré

Leer más