Jueves, 24 de Abril de 2014, 02:24 (05:24 GMT)

27 de Enero, 2012 | Nacionales

Federico ordena retiro total de militares de la zona de Ñacunday

Federico Franco, presidente en ejercicio, ordenó que todos los militares afectados a las tareas de amojonamiento se retiren de la zona de Ñacunday. “Es para pacificar el ambiente” aseguró.

Militares realizaron las tareas de amojonamiento en la zona de Ñacunday, acompañados por dirigentes carperos.Video Youtube

El vicepresidente, encargado de la Presidencia en ausencia de Fernando Lugo, aseguró que ratificó la orden dada por el Poder Ejecutivo de que los militares suspendan las tareas de amojonamiento que se llevan a cabo en el sur del Alto Paraná.

“Hay que ser sinceros, ya había una orden del Ejecutivo, que se ratificó ahora para poder pacificar el ambiente. Ordené a las FFAA para que no quede un solo personal en la zona” aseguró Franco a radio Cardinal.

Asimismo, el segundo del Ejecutivo afirmó que exhortó tanto al general Felipe Melgarejo, comandante de las Fuerzas Militares, y a la cúpula de la Policía Nacional que se resguarde la seguridad de los carperos, de los productores de la zona y de las autoridades de las localidades circundantes.

“Se reforzó la zona para poder brindar seguridad para todos” recalcó Federico a la citada emisora.

Por otra parte, admitió que la reforma agraria “nunca se hizo” y ese “es un déficit ya que no se hizo absolutamente nada” aseveró el presidente en ejercicio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Recusan a juez que debía entender en el caso de carperos

Leer más