Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 19:39 (22:39 GMT)

14 de Enero, 2013 | Nacionales

Federico nombra hoy nuevos ministros

El jefe de Estado hará cambios en dos secretarías (Agricultura e Industria) y también en el IPS. Los cambios se deben a que los actuales ministros pasarán a realizar campañas para cargos electivos.

Federico Franco junto a sus ministros de Salud, Antonio Arbo (izq) y de Industria, Francisco Rivas (der), quien será sustituido.Archivo

Enzo Cardozo y Francisco Rivas, de Agricultura y de Industria, respectivamente, así como Fernando Silva Facetti, en el Instituto de Previsión Social (IPS), dejarán sus cargos para aspirar a la lista del Senado del PLRA.

Para sustituir al primero surge el nombre de Rody Godoy, quien actualmente se desempeña como asesor jurídico del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

En declaraciones a Radio Monumental, Godoy aseguró que hay otros dos nombres que son candidatos a dirigir la cartera estatal. “Además de conformar la terna está también el viceministro Nicanor Invernizzi y el diputado César López.

Godoy no quiso confirmar si será nombrado en el cargo, se limitó a decir que “estamos esperando esta mañana el anuncio del presidente de la República; se presentó una terna para el cargo del ministerio”, recalcó.

Agregó que el presidente de la República “va tomar la decisión de nombrar nuevos ministros a su mejor entender”.

Los nombramientos de nuevos ministros se conocerán hoy a las 11 horas mientras que el viernes estarían asumiendo sus cargos, precisó Godoy.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que los nuevos ministros no se olviden de pedir autorizaciones y bendiciones para los gringos, Rio Tinto, etc,,,,,kkkkkkkkkkkkkkkkk

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Se confirman candidaturas en la izquierda

Leer más