Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:37 (01:37 GMT)

02 de Abril, 2012 | Nacionales

Federico Franco pide que TEI honre momento histórico del país

El vicepresidente de la República, Federico Franco, que perdió ayer las internas liberales, pidió al TEI que actúe con absoluta justicia y acabe con la indefinición sobre quién es el ganador de los comicios del domingo.

Federico Franco, vicepresidente de la República.Archivo

“Esperemos que el Tribunal Electoral Independiente (TEI) se comporta y que honre el momento histórico que vive el país, que actúe con ecuanimidad y absoluta justicia para que aclare esta indefinición que no le viene bien a nadie y menos al partido” señaló a radio Cardinal el actual vicepresidente.

Respecto a la interna liberal, que se llevó a cabo ayer a través de las urnas móviles, Franco reconoció que no fue una buena elección. “Comenzamos tercero, siempre estuvimos allí, ya que es difícil pelear contra el aparato, contra el gobierno y nosotros teníamos un equipo sin recursos” admitió.

“Nos fue mal, lo reconocemos, hemos perdido” las elecciones aseguró el segundo del Ejecutivo a la citada emisora. “Ahora hay que evaluar la derrota y ver que se puede hacer en el futuro” señaló.

En este sentido, no descarta buscar una banca como senador en las próximas elecciones. “Es una posibilidad” aseguró a Cardinal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
QUE FRACASADO QUE SOS GIL , DEJATE DE JODER.
2.
DEJENSE DE JODER MANGAS DE LADRONES BLAS UNDE AL PAIZ..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Según Filizzola, maniobra del TEI se presta a especulaciones

Leer más