• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 18:51 (21:51 GMT)

03 de Febrero, 2013 | Nacionales

Federico Franco: "Paz en su tumba"

El presidente de la República envió sus condolencias a la familia de Lino Oviedo, el líder del partido Unace que falleció esta madrugada en un accidente aéreo en la zona del Chaco.

Federico Franco, presidente de la República.Archivo

En un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter, Federico Franco expresó: “En nombre del Gobierno, las más sinceras condolencias a la familia del General Lino César Oviedo. Cristiana resignación. Paz en su tumba”.

Por ahora no se ha divulgado otro tipo de iniciativa de parte del gobierno, aunque los candidatos presidenciales han decidido suspender hoy sus actividades de campaña, como es el caso del colorado Horacio Cartes, quien realiza una gira por el Alto Paraná.

Lino Oviedo falleció esta madrugada luego del accidente que sufrió el helicóptero en el cual se desplazaba desde Concepción hacia la capital del país. Según datos preliminares, la aeronave era un Robinson con capacidad de 5 horas de autonomía de vuelo, y no soportaría tormentas por el peso ligero.

Primeros datos confirman que la aeronave debía haber llegado a las 23:00 a la capital del país, con el paso de las horas y ante la no llegada del ex Gral (SR) Lino Oviedo, el vuelo fue reportado como desaparecido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La muerte de un personaje clave de la transición paraguaya

Leer más