Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:48 (22:48 GMT)

01 de Abril, 2012 | Nacionales

Federico Franco niega que haya renunciado a candidatura

El vicepresidente de la República, Federico Franco, aseguró este domingo que no ha renunciado a su candidatura, tal como propalaron otros sectores en puja en las internas liberales.

Federico Franco (centro) durante un recorrido por el Chaco.Foto Campaña Federico Franco

Franco aseguró que no desistió de su candidatura y que, por el contrario, se encuentra firme. De esta manera rechazó la versión que se habría originado entre los apoderados del movimiento de Blas Llano.

“Es mentira lo que dijo ‘estrellato’ Mojoli, no renuncié, aseguró Federico Franco a la emisora 780 AM, haciendo alusión a que el apoderado de Llano informaba de la supuesta declinación del actual vicepresidente.

La apoderada del movimiento de Franco, Amanda González, reforzó lo señalado por Federico. “Es falso que él haya renunciado a su candidatura”, expresó la extitular del PLRA.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rafael Filizzola llevó su respaldo a Efraín Alegre

Leer más