• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 14:13 (17:13 GMT)

10 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Federico felicita labor de Senad tras operativo en Canindeyú

El presidente de la República, Federico Franco, felicitó el operativo llevado adelante por la Senad en la zona de Puente Kyhá, donde la entidad incautó unos 600 kilos de cocaína además de varios detenidos.

Federico Franco, jefe de Estado paraguayo.Archivo

“Felicitaciones al Ministro Francisco de Vargas por los 600 kilos de cocaína incautados, varios detenidos cerca de Salto del Guairá”, publicó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, tras el operativo realizado esta mañana en esta localidad del departamento de Canidneyú.

Aseguró que no habrá tolerancia con los narcotraficantes. “Ratifico mi compromiso en la lucha contra el narcotráfico. No tendremos tolerancia con estos delincuentes que tanto daño causan al Paraguay”, recalcó el mandatario.

Agregó luego que la Senad “cuenta con todo mi apoyo. Narcotraficantes y microtraficantes tienen que ser sacados de circulación Ministro de Vargas. Adelante!”, finalizó.

Los tuits posteados esta mañana por el mandatario.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chile confirma el retorno de su embajador a Paraguay

Leer más