• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:04 (07:04 GMT)

08 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Fatal choque frontal en Areguá

Un motociclista de 23 años embistió frontalmente contra una camioneta sobre la ruta Areguá - Ypacaraí. Una cámara captó este impactante momento.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Minutos antes de las 9:00 de este domingo, un joven de 23 años identificado como Iván Amarilla oriundo de Areguá, se movilizaba sobre la ruta intermunicipal que conectan su ciudad con la de Ypacaraí.
 
En un momento, el joven desvía hacia el otro sentido de la carretera y a alta velocidad choca contra una camioneta que se movilizaba en ese carril.
 
El joven sale despedido de su biciclo, y según se capta en las imágenes de circuito cerrado, da vueltas en el aire hasta finalmente aterrizar de lleno contra el asfalto.
 
El chofer de la camioneta quedó en el lugar para asistir a Amarilla. Por su parte, se comprobó que el joven no tenía registro de conducir y se movilizaba en la motocicleta de un tercero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan invertir USD 80 millones en Gran Hospital del Sur

Leer más