Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:58 (20:58 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Fatal accidente sobre Madame Lynch

Un joven motociclista falleció este martes sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. Un camión transportador de materiales, que aparentemente quedó sin frenos, se lo llevó por delante.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un fatal accidente se registró sobre la avenida Madame Lynch, cuando el conductor de un camión que transportaba materiales de construcción, perdió el control de su rodado y embistió contra una motocicleta en el que circulaban dos hombres, provocando la muerte de uno de ellos.

La víctima fatal fue identificada como Venancio Franco Leguizamón, de 27 años, que falleció al instante. Según declaraciones de su hermano, quien lo acompañaba en la motocicleta, una mujer que se encontraba a bordo del camión iba gritando que se alejen de su camino, porque el vehículo quedó sin frenos.
 
Eduardo Daniel Sánchez, de 25 años, iba al mando del camión y quedó detenido en la comisaría jurisdiccional.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes aguardan nueva reunión y siguen en pie de huelga

Leer más