Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 02:57 (05:57 GMT)

30 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Fatal accidente sobre Acceso Sur

Un terrible accidente tuvo lugar en la avenida Acceso Sur, luego de que un rodado impactara por una moto, produciendo la muerte de su conductor. La alta velocidad y la lluvia fueron los factores que produjeron el hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un automóvil impactó con gran fuerza contra un motociclista que se dirigía a la ciudad de Asunción. El accidente se produjo sobre la avenida Acceso Sur, luego de que el conductor del rodado perdiera el control del mismo e ingresó al carril contrario, lamentablemente el hombre que estaba a bordo del biciclo falleció al acto.

La víctima fue identificada como Rodrigo Figueredo de 27 años, quien fue auxiliado de manera inmediata, pero aun así, no resistió y murió instantáneamente.
 
Según manifestaciones de los testigos, el automovilista identificado como Pedro Acosta de 29 años, habría perdido el control del rodado debido a la alta velocidad en que circulaba y a la pista mojada.
 
El hombre quedó detenido en la Comisaría 7ª de Ñemby, a disposición de la fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan padrinos para niños con VIH

Leer más