Martes, 27 de Junio de 2017, 13:50 (16:50 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Fatal accidente se lleva dos jóvenes vidas en Caacupé

Dos jóvenes de 21 y 22 años de edad perdieron la vida en un accidente rutero ocurrido en la madrugada de este martes en la ciudad de Caacupé.

El estado en que quedó el vehículo evidencia la fuerte colisión. Foto: Última Hora

 

Se trata de Robert Lagraña, de 22 años, quien iba al mando del vehículo, y Walter Arévalos, de 21, quien iba de acompañante. Los jóvenes se desplazaban a bordo de un automóvil Kia, tipo Cerato, según informó Julio Cabriza, jefe de la Comisaría de Caacupé a la 1080 AM.

El automóvil impactó de manera frontal con un tracto camión que circulaba en dirección contraria, aparentemente luego de realizar un adelantamiento indebido.

El fuerte impacto causó la muerte casi instantánea de los ocupantes del vehículo, mientras el camión perdió el control y fue a parar contra un árbol.

El conductor del rodado de gran porte fue identificado como Adrián Vera, quien solo sufrió heridas leves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Extraen” batracio del vientre de una mujer

Leer más