Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:20 (20:20 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Fatal accidente en Sapucái

Una mujer de 87 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Sapucái, departamento de Paraguarí. Aparentemente, el percance se produjo debido a la alta velocidad.

Foto: Archivo - Última Hora

El terrible hecho fue registrado en la ciudad de Sapucái, en la compañía Cerro Verde del departamento de Paraguarí, cuando el conductor de una camioneta, perdió el control de su rodado y volcó haciendo que una mujer de 87 años perdiera la vida y provocando lesiones de consideración en otras tres personas. 

La víctima fatal fue identificada como Juana María Gavilán, quien murió al instante. El conductor Cristian Antonio Benítez de 26 años, Karina Benítez Meza de 23 y Mónica Benítez Meza de 21 años, fueron derivados hasta el Hospital distrital de Paraguarí, por las lesiones de consideración que recibieron, según reporta Última Hora.
 
Según informaciones preliminares, el hecho se habría producido por la alta velocidad en que se desplazaba el vehículo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan la colecta anual '5 mil por un techo'

Leer más