• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:44 (04:44 GMT)

16 de Octubre, 2018 | Nacionales

Fatal accidente en Minga Guazú a causa de la neblina

Dos personas fallecieron tras un accidente de tránsito sobre la Ruta Sexta en Minga Guazú. Según testigos, la densa neblina en la zona fue factor fundamental para el fatal percance.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la mañana de este martes ocurrió un fatal accidente sobre la Ruta Sexta de Minga Guazú, donde fallecieron dos personas. Según algunos testigos, el choque se produjo a causa de una densa neblina que cubría a primeras horas la zona de la curva del río Monday.
 
Los vehículos involucrados fueron un automóvil y una camioneta, que chocaron frontalmente. Los ocupantes del rodado de menor porte quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y fallecieron de manera instantánea.
 
Los fallecidos serían un hombre y una mujer, ambos comerciantes de la zona de Tavapy, del departamento del Alto Paraná.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen el peor final para niño desaparecido y acusan a padrastro

Leer más