Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:24 (01:24 GMT)

18 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Fatal accidente en Caacupé

Una mujer que quedó dormida en el volante, embistió contra otro automóvil provocando la muerte inmediata del conductor. El hecho ocurrió en la ciudad del Caacupé, a la altura del kilómetro 60.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 2, en la ciudad de Caacupé, se registró un fatal accidente donde una persona perdió la vida.

Aparentemente, la conductora identificada como Nathalia Beatriz Vallejos Mercado, que estaba conduciendo el vehículo se habría quedado dormida en el volante y tras perder el control, impactó contra otro automóvil provocando la muerte la muerte de su ocupante.
 
La víctima fatal, fue identificada como Roberto Pérez, quien falleció al instante, mientras que su acompañante, Anamias Martínez fue derivado hasta El Hospital Regional de Caacupé, donde se encuentra internado y fuera de peligro.
 
Por otro lado, a la conductora Nathalia Vallejos, se le practicó la prueba de alcotest que lanzó un resultado negativo. La mujer se encuentra detenida en una comisaría de la zona a disposición de la fiscalía, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a agresor de exfutbolista

Leer más