Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:08 (08:08 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Nacionales

Fatal accidente en Alto Paraná

Un menor muerto y varios heridos fue el saldo de un accidente protagonizado por un automóvil, una camioneta y un camión a primeras horas de la mañana en la ciudad de Yguazú, Alto Paraná.

Así quedó la camioneta en el que viajaba la víctima fatal. Foto: Gentileza

 

El accidente se produjo a la altura de la kilómetro 38 de la ruta N° 7, cuando un automóvil Toyota, tipo Premio, y un camión T114 rozaron, y el primero perdió el control, pasando al carril contrario, y terminó chocando de manera frontal contra una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux Surf.

Tras el impacto, la camioneta volcó y de su interior salió despedido un menor de 12 años, y perdió la vida de forma instantánea, según informa Última Hora.

Además de la víctima, en el rodado viajaban otras 4 personas. Conducía el vehículo Arcenio Ramón Jara Rivarola, tío de la víctima fatal, Angélica Cardozo, María Ana Belén Jara Cardozo y Francisco Solano Jara Fernández, todos domiciliados en Coronel Oviedo, quienes fueron traslados al hospital de traumas de Ciudad del Este para la atención médica.

Los conductores tanto del camión, identificado como Lorenzo Vidal Coronel, como el otro automóvil que protagonizó el choque, Andrés Aparecido Perkiski, salieron ilesos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acamparon por un lugar en el cursillo de medicina de la UNA

Leer más