Fatal accidente de tránsito en Itapúa

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 09:35 Hs.

Un brutal accidente de tránsito se registró en la noche de este viernes en Obligado, Itapúa. Un motociclista perdió la vida y otra persona quedó gravemente herida.

Foto: Facebook Succeso DC
La víctima fatal fue identificada como Eduardo Paniagua Encina, de 46 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta en un camino vecinal asfaltado de Obligado, Itapúa. 
 
De acuerdo a los testigos, el motociclista impactó frontalmente contra un vehículo de marca Daewoo al mando de Ubaldo Alfredo Bustamante. 
 
Aparentemente, el motociclista circulaba en zigzag y chocó contra el automóvil. Bustamante quedó gravemente herido, pero el resto de los ocupantes, una mujer y dos niños, salieron ilesos.
 
Desafortunadamente, Paniagua falleció en el lugar, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás