Lunes, 24 de Julio de 2017, 18:51 (21:51 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Familias viven en peligro de derrumbe ante lluvias

VIDEO. Unas cinco familias del barrio Villa Cerro Corá, de Lambaré, viven ante un peligro inminente de derrumbe cuando se producen precipitaciones de importancia.

Unas cinco familias están en una situación preocupante pues las distintas viviendas donde residen están a punto de venirse abajo.

Las jornadas de lluvia hacen que poco a poco parte del suelo se vaya desmoronando. En varias ocasiones ya pidieron asistencia a la Municipalidad de Lambaré y hasta el momento no existe respuesta alguna.

Integrantes de ambas administraciones, tanto de Roberto Cárdenas como de Armando Gómez, visitaron el sitio para tomar fotografías pero nunca hicieron caso al pedido de los vecinos del barrio Villa Cerro Corá.

Las impactantes imágenes en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EPP obligó a guardia a suplicar por su vida

Leer más