• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 17:53 (20:53 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Familias se refrescaron en las insalubres aguas del río Paraguay

El primer día del 2019 estuvo marcado por altas temperaturas en todo el país, por lo que la gente buscaba refrescarse. Familias enteras se dieron un baño en las contaminadas aguas del río Paraguay en Asunción.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Decenas de personas aprovecharon la falta de control y se sumergieron al río Paraguay en la Costanera de Asunción, en la zona de Tablada. 
 
Según las personas que estaban en el sitio en la tarde del martes, se bañan en las contaminadas aguas con regularidad porque todo el mundo lo hace, a pesar de que no estén habilitadas para el baño. 
 
En el lugar se pudo observar a familias enteras, principalmente a niños y niñas jugar y sumergirse en el agua haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atropelló a un joven, lo mató y huyó del lugar

Leer más