Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:07 (13:07 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Familias se manifiestan y piden mayor asistencia de la SAS

Pobladores de varios asentamientos se movilizan para pedir a la SAS mayor celeridad en la asistencia a las familias más necesitadas. Los mismos afirman que la institución no realiza los censos correspondientes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este martes pobladores de varios asentamientos del departamento Central anunciaron que marcharán desde las inmediaciones del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, hasta la sede de la Secretaría de Acción Social (SAS), a fin de solicitar a la institución mayor celeridad en los trámites para que las familias de escasos recursos puedan acceder a una ayuda monetaria del Estado. 
 
Los pobladores afirman que la SAS prioriza la atención en el interior del país y que no realizan los censos en los asentamientos en donde mayor cantidad de familias de escasos recursos residen. 
 
Por otra parte, solicitaron que el monto remitido por Tekoporã para las familias y las personas con discapacidad, aumente. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: manifestación, SAS

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado aprueba extensión de pena para casos de abuso sexual

Leer más