• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Marzo de 2019, 22:40 (01:40 GMT)

26 de Enero, 2017 | Nacionales

Familiares de músicos de la Orquesta de Cateura reciben su casa propia

FOTOS. Gracias a los conciertos realizados por la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, recaudaron fondos para la construcción de casas para cuatro familias de los músicos.

Fotos: Clara Acevedo

Este jueves, los mismos recibieron estas casas en el barrio Obrero de Asunción. Los artistas trabajaron junto a la comisión de padres para realizar este sueño realidad.

Juntando los fondos, poco a poco fueron invirtiendo en el terreno y luego para adquirir los materiales para la vivienda, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

La organización Hábitat para la Humanidad apoyó este emprendimiento, encargándose de financiar el 30 por ciento del costo total de las viviendas a un plazo de 7 años.

El terreno en el barrio capitalino tiene 1.500 m2 y la idea es construir en ese terreno 15 viviendas. La inversión realizada por el grupo es de G. 340 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clínica privada en Asunción utiliza energía solar

Leer más