• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 12:16 (15:16 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Familias piden que suspendan dragado en zona de Costanera Norte

Según los vecinos cercanos a la obras de la Costanera Norte, la extracción de tierra y rocas en el lugar afecta directamente a la crecida, por lo que exigen que se paren las actividades.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los pobladores denuncian que el dragado en la zona sí afecta a sus viviendas, explican que en ocasiones anteriores en las que el nivel del río Paraguay también era crítico, ellos no eran afectados, por lo que apuntan directamente a los trabajos.  
 
Pero el desborde de las aguas no es el único problema de las familias. La zona también se ve afectada por desagües cloacales, el olor es nauseabundo en el área y afirman que los niños tienden a enfermarse en dichas condiciones tan insalubres.
 
Los detalles abajo:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yaguarón: 74 familias accederán a casas propias mediante subsidios

Leer más