• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Mayo de 2018, 23:29 (02:29 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Familias invaden y ocupan terrenos en Paraguarí

Unas 50 familias invadieron un predio que pertenecería a la firma FEPASA. Aseguran que no saldrán del lugar hasta que el Estado responda por ellos.

Foto: #CapturaNPY
Aproximadamente 50 familias invadieron y ocuparon un predio de 12 hectáreas que pertenecen a la afirma FEPASA, que se encuentra a escasos metros de lo que fue alguna vez la Estación de Tren de Paraguarí. Los dirigentes alegan que entraron al terreno porque no cuentan con un sitio en donde establecerse.
 
Las familias provienen de la zona céntrica de la ciudad, pero sostienen que no pueden pagar el alto costo de los alquileres, por lo que no tuvieron otra opción y se apoderaron de las tierras. Además, indican que ya solicitaron al municipio, así como a las autoridades estatales correspondientes, que puedan hacerse eco de sus pedidos y les concedan algunos terrenos.
 
La invasión comenzó el domingo por la mañana y los dirigentes afirman que no saldrán del lugar, hasta que el Estado responda por ellos. Aparentemente,  los directivos de la firma aún no se percataron de la ocupación.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así es el vínculo del primo de Cartes con Dario Messer

Leer más