• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 15:08 (18:08 GMT)

09 de Febrero, 2010 | Nacionales

Familias de Ñeembucú afectadas por inundaciones reciben ayuda

Unas 230 familias damnificadas por la crecida de los ríos Paraná y Paraguay en el departamento de Ñeembucú fueron beneficiadas con asistencia alimentaria por parte de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Los alimentos fueron adquiridos por la EBY, en tanto que la distribución estuvo a cargo de la Secretaría de Emergencia Nacional, con el apoyo de funcionarios de la Gobernación de Ñeembucú y de la Universidad Nacional de Pilar.

La ayuda consistió en paquetes que contienen 10 kilos de azúcar, 10 kilos de harina, 5 kilos de arroz e igual cantidad de kilos de fideo, yerba, galleta coquito y 10 litros de aceite.

Las entregas a los damnificados se concretaron entre el 5 y el 8 de febrero pasados, beneficiando a los pobladores de distintos puntos del departamento.

Según los detalles, los kits llegaron a 125 familias de Cerrito, 8 familias  de Villalbín, 56 de Mayor Martínez, 15 de General Díaz; 11 de Paso de Patria; 3 Isla Umbú, y 12 familias de Pilar.

Yacyretá analiza igualmente la posibilidad de asistir a los damnificados por pérdidas de sus cultivos en Ñeembucú, para lo cual recurrirá al apoyo de funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congelan plan de incentivo a usuarios que consumen menos energía

Leer más