Domingo, 20 de Agosto de 2017, 22:41 (01:41 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Familias de Laureles están totalmente aisladas

Unas 400 familias del distrito de Laureles, en el departamento de Ñeembucú, se encuentran totalmente aisladas debido a la gran cantidad de agua caída. El gobernador habla de una situación desesperante.

En Ñeembucú la lluvia no cesa y hay miles de damnificados. Foto: Captura #NoticiasPy

 

"Es una situación crítica y hasta si se quiere desesperante", dijo el gobernador Carlos Silva, quien se trasladó hasta el distrito de Laureles en el departamento de Ñeembucú.

Señaló, en contacto con Noticias Paraguay, que son al menos 400 familias cuyas comunidades se encuentran entre los arroyos Ñeembucú y Pikyry, que hoy están completamente aisladas por la gran cantidad de agua caída.

Casas inundadas, caminos intransitables y mortandad de animales son la constante en la zona.

Comentó que están asistiendo en la medida de lo posible, pero preocupa que el cielo sigue cubierto, con amenazas de lluvias y en los dos últimos meses ya cayeron más de 1.000 milímetros de agua.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: ñeembucú, inundación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docente que ganó concurso se crucifica para que le den su cargo

Leer más