Jueves, 29 de Junio de 2017, 03:13 (06:13 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Familias afectadas por crecida vuelven a ocupar espacios públicos

Familias que residen en la zona del Barrio Ricardo Brugada de Asunción comienzan a ocupar espacios públicos, como ocurre con cada época de inundación. Algunos de los afectados piden ser reubicados.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Al igual que en otros años, la crecida del río Paraguay afecta a centenares de familias del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita. 
 
Pese a que la Municipalidad de Asunción y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), habilitaron refugios para trasladar temporalmente a las familias, al parecer estos sitios no dan abasto, ya que muchas de ellas ya se han instalado en espacios públicos. 
 
Unas 30 familias aproximadamente ya están ubicadas al costado de las avenidas Artigas, Perú y la calle Gondra. Algunas de ellas afirman que no les queda otra opción que buscar un lugar más alto, mientras que en otros manifiestan su deseo de poder ser asistidos para que puedan ser reubicados en otras viviendas. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a adolescente por muerte de un hombre que acusó 13 puñaladas

Leer más