Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:12 (11:12 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Nacionales

Familiares marchan exigiendo liberación de detenido en Caaguazú

Los familiares de Osvaldo Dávalos, detenido por el caso de amenaza al vicepresidente de la República y al Fiscal General del Estado, marcharon exigiendo que se lo libere. Dijeron que él está apresado injustamente.

El viernes detuvieron a dos personas sindicadas también de amenazar a Juan Afara, vicepresidente de la República, y Javier Díaz Verón, Fiscal General del Estado; Eduardo Zarza Yegros y Heverlym Alcides Sarubbi Oviedo. Ambos son operarios de una compañía de telefonía.

Los manifestantes alegaron que estas personas clonaron el número de Dávalos para realizar las amenazas por lo que piden que se investigue mejor el caso y liberen mientras tanto al joven que se encuentra en el penal de Emboscada guardando reclusión.

La marcha se llevó a cabo desde la rotonda de la ciudad de Caaguazú y terminó en la Iglesia San Pedro, informó Noticias Paraguay. Dávalos fue detenido la semana pasada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dolorosa realidad de pacientes dializados en Encarnación

Leer más