• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:48 (06:48 GMT)

24 de Mayo, 2019 | Nacionales

Hablan familiares de víctimas de masacre en PJC: "Mataron a inocentes"

Tras el séxtuple homicidio ocurrido en Pedro Juan Caballero, familiares de los fallecidos dieron su versión. " Los inocentes pagaron por los pecadores", expresó una de las afectadas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Mariana Martínez, viuda de Diego Bullón Cabrera, negó rotundamente que su marido formara parte de algún tipo de gavilla criminal operante en la zona. Así mismo, aseguró que ninguna de las demás víctimas se dedicaba a cuestiones ilícitas. 
 
La madre de Diego Bullón se encuentra en muy grave estado de salud, fue derivada este jueves al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), a raíz de un principio de infarto. 
 
Por otra parte, el bebé de 1 año y 11 meses que recibió un refilón en el codo durante la masacre se encuentra fuera de peligro. De acuerdo a los afectados, el menor quedará a cargo de su abuela materna.

Etiquetas: masacre, pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“¡Hacé algo Marito!”: Reclamo de comerciantes ante recesión económica

Leer más