• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 16:59 (19:59 GMT)

19 de Junio, 2018 | Nacionales

Familiares de internados siguen exigiendo insumos básicos

Familiares de pacientes del Hospital de Itauguá manifestaron su preocupación por la falta de muchísimos insumos. Tanto ellos como los médicos compran en muchos casos los elementos faltantes para la atención.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Entre G. 150.000 y G. 200.000 es el gasto casi a diario de los familiares de pacientes que se encuentran internados en el Hospital de Itauguá. 
 
Las compras son en su mayoría de insumos, como jeringas y medicamentos básicos, incluso mencionan que en ocasiones los médicos ponen de su dinero para poder adquirir algún material para la atención de alguna persona.
 
Los familiares no emitieron queja alguna en la atención por parte del personal médico, y afirman estar agradecidos, no obstante, la preocupación aumenta cada día ante la falta de respuesta por parte de las autoridades. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Murió Efrén "Kamba'i" Echeverría

Leer más