• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 07:59 (10:59 GMT)

10 de Abril, 2018 | Nacionales

Familiares de Edelio temen por vida del secuestrado

Familiares del suboficial Edelio Morínigo, temen que tras los últimos hechos ocurridos en Arroyito, Concepción, el EPP pueda entregar al hombre pero sin vida. Exigen a la FTC informes sobre las investigaciones.

Foto: #CapturaNPY
Tras los últimos enfrentamientos registrados en el distrito de Arroyito departamento de Concepción, nuevamente nace la interrogante sobre el estado en que se encuentra el agente de la Policía Nacional, Edelio Morínigo.
 
Obdulia Florenciano, madre del hombre que se encuentra en cautiverio bajo el poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hace 1.376 días, refiere que nuevamente se manifestarán frente al Cuartel de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para exigir alguna respuesta o que al menos le puedan brindar datos sobre los operativos que están realizando para dar con Morínigo.
 
La mujer teme que el grupo criminal tome la decisión de matar a su hijo y entregar sus restos en los próximos días. Además, refirió que sospechan que estos ataques aislados puedan replicarse nuevamente.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exigen liberación de supuesto miembro logístico del EPP

Leer más