Martes, 17 de Octubre de 2017, 03:01 (06:01 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Familiar de militar asesinado pide justicia y asistencia del Estado

VIDEO. La hermana de uno de los militares asesinados en Arroyito lamentó la ausencia de asistencia del Estado para sus padres, además clamó por justicia.

Imagen del sepelio de Arias. Archivo/UH.

Se cumplieron seis meses del atentado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) a ochos miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en Arroyito, Concepción.

La hermana de uno de los suboficiales caídos el 27 de agosto del año pasado lamentó que el Estado no asista a los padres de Genaro de Jesús Arias, de la ciudad de Limpio, como se había comprometido, a través del Gobierno.

Liliana Arias, hermana de Genaro Dejesús Arias, envió un vídeo y pidió que no les abandonen, ya que su hermano fallecido era el sustento del hogar, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Diego Martínez. 

Tras aquel atentado habían fallecido el subteniente de Caballería Félix Fernando Fernández Duarte, vicesargento primero Genaro Dejesús Arias Palacios, sargento primero de Infantería Rober Fabián Cañete Pereira, Dejesús Torrasca Galván, sargento segundo Sergio Daniel López, sargento primero de Infantería Eder Arias, sargento primero Hugo Candia, vicesargento primero de Infantería Pablo Farias.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre Silvestre deja penitenciaría

Leer más