• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 15:30 (18:30 GMT)

12 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Familia Zavala clama no intervención del gobierno

En un desesperado llamado al gobierno, los familiares del ganadero secuestrado en Concepción, pidió que no intervengan las fuerzas especiales pues ello entorpecería las negociaciones para liberarlo; enviaron un nuevo mensaje a los secuestradores.

zavala-450

“Estamos muy preocupados por Fidel y lo que nosotros pedimos es que la policía no intervenga, por favor, eso es lo único que queremos decir”, señaló Silvina de Zavala, esposa del ganadero.

"Nosotros solo le pedimos al Gobierno que se mantenga fuera de esto, queremos negociar con estas personas y traerle vivo a mi hermano", dijo a su turno Diego Zavala, hermano de Fidel, durante una rueda de prensa desarrollada en FM Trinidad.

La rueda de prensa fue aprovechada por el hermano de la víctima para enviar un mensaje a los secuestradores: "Tienen a un padre de familia con ustedes, hay muchas cosas que nosotros no podemos controlar".

Diego Zavala confirmó que dialogó en la mañana de este jueves con autoridades del Gobierno, quienes le ratificaron que el operativo iniciado con fuerzas especiales en el Norte del país no se detendrá.

"Nosotros le pedimos que no intervengan, que se mantengan al margen, pero ellos alegaron razones de fuerza pública", indicó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadora de la oposición apoya envío de tropas a Concepción

Leer más