• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Julio de 2018, 11:30 (14:30 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Familia viaja entre seis en una moto, sin casco y en hora pico

Un vecino de Villa Elisa logró captar el momento en que una pareja con cuatro niños viajaban en motocicleta. Ninguno tenía puesto el casco correspondiente y transitaban en una concurrida avenida en horario pico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Seis personas en total circulaban en el biciclo de los cuales 4 eran niños pequeños. Ninguno traía casco, ni mucho menos chalecos reflectores.

Esta irresponsabilidad tuvo lugar en la avenida Von Poleski y Paso Medín en horario pico. Según comentó el denunciante, viajar entre más de dos personas en una motocicleta es una constante en esa zona.

Pese a eso, los controles de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) son nulos, de acuerdo a lo que acusó quien envió el material, informó Noticias Paraguay.

Las normativas de tránsito son claras al respecto; solo dos personas pueden viajar en una moto, y bajo ningún concepto pueden ir niños menores de 12 años.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embarazó a su hija, abuso de su hijo-nieto e irá a prisión por 4 años

Leer más