Lunes, 27 de Marzo de 2017, 08:34 (11:34 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Familia Urbieta dispone sólo de USD 150.000 para liberación de Félix

En una emotiva celebración de cumpleaños a Félix Urbieta, su esposa indicó que sólo dispone de USD 150.000 de los USD 350.000 que solicitan los secuestradores como monto de rescate.

Foto: Captura de pantalla

"A penas 150.000 (dólares) tenemos disponibles. Esperamos que (los secuestradores) puedan comunicarse con nosotros. Le mando muchas felicidades a Félix y aguardamos que pronto esté con nosotros", señaló Hermelinda Urbieta.

Este martes, Félix Urbieta, cumplió 67 años de vida. Él lleva en cautiverio 132 días y pasó su primer cumpleaños privado de su libertad.

El intendente de Horqueta, sobrino de don Félix, Arturo Urbieta, agradeció en todo momento la solidaridad de las personas que acompañan el dolor de la familia.

En la tarde del martes también realizaron en la vivienda una misa dirigido por el sacerdote Benedicto Páez, pidiendo la liberación de Urbieta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Valiente funcionario impide asalto en supermercado de Zeballos Cué

Leer más