• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 04:55 (07:55 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Familia tuvo que pasar todo un día atascada en el barro

Un padre y sus dos hijas pequeñas tuvieron que estar sin poder avanzar y sin alimento, en medio del frío de un camino desolado por las pésimas condiciones. Ocurrió en el departamento de Concepción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En un paso del distrito de San Alfredo del departamento de Concepción, que lleva hasta Itacuá, una familia tuvo que pasar el día lunes y amanecer hasta el martes dentro del auto.

Su vehículo se atascó en el barro y ya no pudieron más avanzar. Esperaron la luz de la mañana para seguir a pie el camino y pedir ayuda a la población cercana.

Este tramo es utilizado por gente del Norte para llegar hasta la comunidad Itacuá y cruzar el Río Paraguay para desembarcar hasta Puerto Pinasco. Comprende 28 kilómetros y desde hace tiempo, las autoridades no hacen absolutamente nada para dignificar la zona.

Tanto es el hartazgo de los ciudadanos que se manifestarán el 26 y 27 de junio para exigir una solución sobre este problema que deja aislados a toda una población.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente dio somníferos a sus compañeros de escuela

Leer más