• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 16:46 (19:46 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Familia sufre violento asalto en Itá

Hombres armados asaltaron a toda una familia en la ciudad de Itá, los delincuentes ingresaron a la casa en horas de la madrugada, golpearon al padre y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

Foto: #CapturaNPY
Tres malvivientes ingresaron a una residencia de la compañía Las Piedras de la ciudad de Itá y robaron las pertenencias de la familia. El hecho sucedió aproximadamente a las 01.30 de este martes.
 
Los delincuentes, aprovecharon cuando la pareja de comerciantes salía rumbo al Mercado de Abasto e ingresaron a todas las habitaciones de la casa y se llevaron gran parte de todas las pertenencias de la familia y G. 5 millones.
 
Una de las víctimas relató cómo los delincuentes redujeron a sus padres, así como a los jóvenes que trabajan con ellos. Además, maniataron al padre, ya que el mismo se opuso en varias ocasiones al asalto.
 
DETALES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito confirma a sus ministros de Trabajo y Justicia

Leer más