• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 09:43 (12:43 GMT)

19 de Junio, 2018 | Nacionales

Familia Pereira deberá esperar otro año por justicia

La justicia decidió ratificar su decisión de posponer, por segunda vez, el juicio contra policías que dejaron parapléjico a un joven en el 2016. Se llevará a cabo recién en abril de 2019.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Es la segunda vez que la justicia pospone por prácticamente un año el juicio contra los policías que dejaron parapléjico al joven Richard Pereira, tras un balazo que recibió durante un procedimiento presuntamente irregular.

Argumentando la "sobrecarga en el sistema judicial", este martes los magistrados decidieron mantener su resolución, a pesar del pedido realizado por la familia Pereira durante una audiencia.

Una semana atrás se produjo el nuevo retraso del juicio oral, debido a que el abogado de los agentes del orden, Jhonny Oriuela y comisario Jorge Zarate, recusara a los jueces de la causa por supuesta 'parcialidad manifiesta'.

De esta manera, el joven cuya vida cambió por completo el 13 de agosto de 2016, deberá esperar ahora hasta abril de 2019 para buscar justicia.

Su padre lamentó la falta de voluntad de los magistrados, y ante el argumento de sobrecarga en el sistema judicial, se preguntó ¿que hacen después de las 13.00 horas?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Atentado? Minimercado ardió en llamas en Pedro Juan Caballero

Leer más