Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 02:23 (05:23 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Familia paraguaya fallece en un accidente en Formosa

Una familia paraguaya que volvía de Argentina, sufrió un accidente al chocar estrepitosamente contra la valla de protección de la ruta y caer luego a un arroyo. No se registraron sobrevivientes en el accidente.

Foto: Captura de pantalla - radioformosa.com.ar

El comisario Félix Cañete, de Formosa, indicó que el incidente se registró el sábado por la tarde, cuando la camioneta Ford Ranger de la familia Zamudio circulaba a gran velocidad sobre  la Ruta Nacional Nº 11 de Argentina, hasta llegar a una zona con riachuelos, donde el conductor perdió el control del móvil, chocó contra la barra de protección y terminó en el riacho Monte Lindo.

Los pescadores del lugar intentaron rescatar a los ocupantes de del vehículo, pero no lograron su cometido. En el accidente fallecieron tres personas, Rubén Zamudio Bordón, Cintia Carolina Zamudio Bordón y Miriam Celestina Maciel Bordón.
 
En la mañana del domingo pudieron dar con los cuerpos y el automóvil en el que viajaban, a diez metros de donde se produjo el accidente. Los tres ocupantes estaban con los cinturones puestos, pero recién en la tarde del lunes pudieron ser rescatados, según informa Radio Formosa.
 
Los familiares de los fallecidos ya se contactaron con las autoridades argentinas para gestionar los debidos papeleos de traslado de los cuerpos al país.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto y balacera en Concepción

Leer más