• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 14:34 (17:34 GMT)

06 de Abril, 2019 | Nacionales

Familia lo pierde todo tras incendio de su precaria vivienda

Una familia de escasos recursos lo perdió absolutamente todo luego de que su humilde vivienda se incendiara por completo. Dos niños miembros de la familia perdieron sus útiles escolares y sus uniformes del colegio.

 

Foto: Gentileza

 

El siniestro se produjo en horas de la mañana de este sábado, en la fracción Villa Natalia, de Ciudad del Este, donde una humilde vivienda ardió en llamas, aparentemente tras un cortocircuito.
 
Dos niños de 11 y 12 años respectivamente, se encontraban en el interior de la vivienda cuando inició el incendio. Los mismos tras percatarse del fuego salieron huyendo del sitio.
 
La familia quedó con lo que tenían puesto, literalmente, ya que el fuego consumió absolutamente todo dentro de la casa.
 
Los pequeños, que asisten a la escuela de la zona, quedaron sin sus útiles escolares y sus uniformes, que fueron adquiridos con mucho sacrificio por sus padres, que son de escasos recursos.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: incendio, vivienda, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Periodistas de toda Latinoamérica se reunirán en Paraguay

Leer más