Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:23 (00:23 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Familia de secuestrados piden retiro de la FTC

En una conferencia de prensa realizada este viernes, familiares de Franz Hiebert y Bernhard Blatz, quienes fueron llevados por desconocidos, emitieron un comunicado donde piden que la FTC se retire de la zona.

El familiar de uno de los secuestrados leyó un comunicado donde piden el retiro de la FTC. Foto: Captura de video
El pedido de los familiares de los colonos que están privados ilegalmente de su libertad, obedece a que están preocupados porque el grupo delictivo no da ninguna prueba de vida. 
 
En el escrito, que fue leído por un ser querido de uno de los secuestrados, señala que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para tener de regreso sanos y salvos a Franz y a Bernhard. 
 
Además piden que los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) abandonen la zona de la Colonia Santa Clara, para no poner en peligro la vida de los allegados que fueron llevados por un grupo que aún no se atribuyó el golpe. Además pidieron su libertad y también trabajar en paz, reporta Última Hora.
 
Hace solo dos días, Abrahán Fehr (padre) hizo llegar un mensaje al EPP, señalando que toda su familia está dispuesta a cumplir con sus "leyes revolucionarias" para así obtener al menos una prueba de vida de su hijo.
 
Señaló que cuidarán los bosques, el agua y hasta dejarán de trabajar, para estar de nuevo con su familiar que se encuentra retenido por el grupo armado hace 789 días. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras amenaza de quema de tractor FTC desarma a sin tierras

Leer más