• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 08:10 (11:10 GMT)

16 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Familia de joven asesinado por despensero rompe el silencio

Parientes de Juan Matías Hebein, el presunto ladrón que falleció tras ser baleado por el dueño de una despensa, afirmaron a latele Noticias que había dejado la vida delictiva.

Foto: Captura de pantalla

La hermana del joven reconoció que su hermano estaba con medidas alternativas y hace 5 meses recuperó su libertad del penal de Tacumbú por buena conducta.

Asimismo, afirmaron que por su condición de adicto, estaba en rehabilitación. Aseguraron que estuvo en la cárcel por robos bagatelarios como hurtos de gaseosas, vino y empanadas.

Indicaron que la víctima se desempeñaba como albañil e incluso fue parte del ejército. Pidieron que se respete la memoria del fallecido pues detrás se encuentra una familia que luchó para sacarlo de la adicción de las drogas.

Manifestaron que nada devolverá la vida de su hermano, no obstante, no creen en la versión de Ferreira, informó Tele Noche Noticias.

Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Tupasy Ykuá” ofrece agua limpia y segura a peregrinos

Leer más